Etiquetas

miércoles, 23 de mayo de 2012

Buffoon


Loco... haciendo malabares, caminando sin saberlo, al borde del precipicio: "el que ríe último está reservado para la muerte", licencia para burlarse y hablar con libertad, para dispensar francas observaciones, hablando de la locura de otros...



(Crazy... juggling, walking unknowingly, off the edge of precipice: "The last laugh is reserved for death.", license to mock and speak freely, to dispense frank observations, highlight the folly of others...)

martes, 27 de marzo de 2012

Z Nurse


Inspired by a digital image I found 3 years ago, finally this year I returned to find the drawing unfinished and I finished it. I sometimes happened that , I start something and not finish it ...

domingo, 15 de enero de 2012

L Skull


Una de mis últimas debilidades ( Skulls ) La realizé este pasado Noviembre, en tiempos muertos mientras podía. Es una estética muy old school, está inspirado en un tatto que vi en una revista, espero que os guste y dentro de poco os mostraré otros bocetillos que tengo por aquí.

( One of my last weaknesses (Skulls). I made it this past November, in downtime while I could. Is a very old-school aesthetic, it's inspired in tatto that I saw in a magazine, I hope you like it and soon I'll show you more sketches that I have here. )

GreetingsSs  ;)

viernes, 2 de diciembre de 2011

Art Gallery


Here you have the latest drawings made ​​by me, in downtime. In the measure that I go making more sketches, go up in the "Art Gallery", many of them are inspired by the old school, the tattoo's world. I hope you like it.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Pennybridge Pioneers


Millencolin celebra el décimo aniversario de, hasta ahora, su álbum más vendido: Pennybridge Pioneers. Anoche estuvieron en la sala Penélope de Madrid, allí disfrutamos como locos de grandes temas como "Fox" o "Material Boy", al estilo más americano, gente saltando encima unos de otros (alguna pierna me comí), incluso arrojándose al escenario junto con la banda y volviendo a lanzarse sobre la gente. Creo que los de seguridad ya desistían por frenar aquel frenesí. 


En cuanto al sonido, no estuvo mal, quizás no lo pude apreciar bastante bien por la proximidad en la que estaba en cuanto al escenario. Atlas Losing Grip, los primeros teloneros, no empezaron muy bien su actuación por problemas con el sonido, el micrófono del vocalista y bajista apenas emitía voz, por lo que los primeros temas los escuchamos básicamente sin letras. Pero he de decir que no sonaban nada mal y que con respecto a los segundos teloneros, Twopointeight, me quedo con los primeros. Mostraron mucha más energía y entusiasmo, incluso que Millencolin, uno grupo que tengo en cuenta seguir.



Volviendo a Millencolin, decir también, que vinieron con ganas, de hecho tocaron más tiempo del supuesto contentando así a los fans, y obsequiándolos con púas y baquetas lanzándolas al aire. Una vez finalizado el concierto se dejaron ver entre los fans, firmando algunos autógrafos y dejándose fotografiar pero con cierto recelo que a más de uno mosqueó.

Las últimas noticias de la banda es que planean grabar nuevos temas durante este mimo otoño con vistas a publicar un nuevo disco de estudio en 2012.



Back Soon!

I really like this ticket!

With Stefan Bratt (Atlas Losing Grip bass)
( Millencolin celebrate the tenth anniversary, so far, its best-selling album: Pennybridge Pioneers. Last night they were in the room Penelope Madrid, where we enjoyed like crazy big issues like "Fox" or "Material Boy", more american style, people jumping over each other (I think I ended up eating some leg), even people throwing themselves on stage with the band and re-cast on people. I think the security desisted to halt this frenzy.
 
As for the sound, not bad, maybe I couldn't perceive very well because of the proximity in which I was in stage. Atlas Losing Grip,first supporting artist, didn't start very well their performance because problems with sound, the vocal mic and bass didn't emit voice, so the first songs we hear basically without words. But I must say that didn't sound too bad and that with respect to the second supporting artist, Twopointeight, I prefer the first. Showed much more energy and enthusiasm, even more than Millencolin, a group that I have in mind to follow.

Back to Millencolin, also say, they came with desire, actually they played more than the established and satisfied the fans, and gift them with picks and sticks into the air. After the concert they showed themselves among the fans, signing some autographs and take pictures but with some suspicion causing some anger among his supporters. 

The latest news from the band is that they plan to record new songs for this fall with a view to publishing a new studio album in 2012. )

domingo, 11 de septiembre de 2011

The Offspring En Vivo


No importa de dónde vengas, quien seas, cómo seas, ni cuáles son tus ideales, etc., en ese momento solo importa una cosa: la música. Todos estamos allí por lo mismo, y compartimos la misma pasión, sin importar todo lo demás. Es curioso que tengas a menos de 3cm a alguien que no conoces de nada y por unos minutos compartes momentos de euforia descontrolada. Saltos, empujones, polvo en el aire, mucho calor, nada de eso importaba, sólo disfrutar y chillar. 


He leído muchas opiniones sobre el concierto de anoche de The Offspring y desde mi punto de vista, no es que fueran de los mejores que han dado, pero estuvo muy bien. No hubo ningún momento, o por lo menos desde dónde yo me encontraba, que dejáramos de saltar y cantar, todos como locos. Si que es cierto que hubo un instante en que la banda se quedó algo "preocupada" por la que se estaba liando allí, de hecho, una de las vallas que separaba al público de la banda se rompió por la presión, pero sin sustos. Fué gracioso cuando Dexter Holland dijo: "Estos chicos están muy locos", con su acento americano. Noodles se limitaba ha hablarnos en ingles, agradeciéndonos el estar allí esa noche y compartiendo algunas risas con Holland por haber quien se atrevía a hablar en español de los dos.


Pudimos disfrutar de grandes temas como All I want, Come out and play, Pretty Fly, entre otros. A mi parecer, se me hizo cortísimo el concierto, me quedé con ganas de más y con ganas de haber escuchado la canción Mota, ya que esa fue la canción por la que los conocí y empecé a escucharlos. 


(  No matter where you come from, who you are, how you are, and what are your ideals, etc., in that moment just matter one thing: music. All are there for the same reason, and we share the same pasion, no matter everything else. It's curious that you've less than 3cm someone who doesn't know at all and for a few minutes share moments of uncontrolled euphoria. Jumping, pushing, airborne dust, extreme heat, none of that mattered, just enjoy and scream.

I have read many opinions about last night's concert by The Offspring and from my point of view, not it was of the best they have given, but it was very good. There wasn't any time, or at least from where I was, to stop jumping and singing, all crazy. If it's true that there was a moment that the band was somewhat "concerned" for which there was bundling, in fact, one of the fences that separated the public from the band was broken by the pressure, but without shocks. It was funny when Dexter Holland said: "These guys are very crazy" with his American accent in spanish. Noodles was limited to talking in English, thanking us being there that night and sharing some laughs with Holland, who have dared to speak Spanish with fans.

We could enjoy major issues such as All I Want, Come Out and Play, Pretty Fly, among others. In my view, it became very short the concert, I kept wanting more and wanting to have heard the song Mota, as that was the song that I met and began to listen them. )

lunes, 29 de agosto de 2011

STUDIO 54

Ticked Vip for "the Studio"
A finales de los setenta una joven Nueva York comenzaba a experimentar la noche, mientras que la música disco comenzaba a abarrotar las salas. Lo que empezó siendo una especie de coliseo operístico, pasando por un local teatral y uno de los estudios de la cadena CBS, se convirtió, posiblemente, en una de las discotecas más míticas hasta ahora.


Un joven y emprendedor Steve Rubell, conoció a Ian Schrager mientras estudiaban en la universidad. Rubell, cuya intención era convertirse en dentista, acabó estudiando fianzas, hasta que años más tarde junto con Schrager abrieron un local en Queens. Fue Carmen D'Alessio, la relacionista pública de Valentino, quien animó a ambos a "dar el salto a Manhattan". Ella fue la introducción de Rubell y Schrager a la multitud de la jet-set.

Carmen D'Alessio contaba con valiosos contactos de Europa y América, y para la inauguración del local, remitió invitaciones por correo a 5.000 personas elegidas de sus listas de amigos y conocidos ilustres.  A la inauguración acudieron Mick Jagger y su entonces pareja, Bianca, Salvador Dalí, Liza Minnelli, Donald Trump y su esposa Ivana, Debbie Harry, Brooke Shields y un largo etcétera. Varias estrellas como Warren Beatty, Cher, Woody Allen y Frank Sinatra querían disfrutar del festejo pero no pudieron entrar; se cuenta que varios de ellos fueron rechazados por el despótico control que se ejercía en la puerta.

 
Truman Capote era otro asiduo del local, como Al Pacino, Elizabeth Taylor, Andy Warhol, Grace Jones o Bette Davis. Era una auténtica oportunidad para poder entablar conversaciones con lo más cool de la época. La mezcla era perfecta y los espectáculos que Steve organizaba, no tenían precedentes. Para el cumpleaños de Bianca Jagger, Steve, le compró un caballo blanco enorme, para que hiciera la entrada en el local montada en él. No conocía límites porque nada estaba prohibido en su interior.

A memorable entry.
Studio 54, fue conocido por el hedonismo que se producía dentro de ella; los balcones eran conocidos por los encuentros sexuales, y el uso de drogas era rampante. Su pista de baile estaba decorada con una pintura de un hombre en la Luna, que incluía una cuchara de cocaína. Tuvo un papel formativo en el crecimiento de la música disco y la cultura de los clubes nocturnos en general, y fue uno de los primeros en borrar la distinción entre vida nocturna homosexual y heterosexual.



 ¿Puedes imaginar un lugar así a dia de hoy? Muchas personas actuarían como si del fin del mundo se tratase...
( Can you imagine such a place today? Many people would act as if world ends it were... )

A Rubell, un personaje llamativo y abiertamente homosexual, se le conocía por seleccionar a su antojo a los clientes, eligiéndolos del gigantesco tumulto de gente que esperaba afuera. Rubell mezclaba hermosos "don nadies" con glamurosas celebridades en el mismo recinto, pues seguía la lógica de que los extremos o excesos son el camino a la perfección, o como decía: "El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría".

Andre Leon, Rubell and Andy Warhol.

The gorgeus Farrah Fawcett moving the skeleton.
En diciembre de 1978, Studio 54 sufrió una redada policial después de que Rubell dijera en una entrevista que solo la Mafía era más rentable que su negocio. Fueron acusados por fraude fiscal, tres años y medios de cárcel.  

Steve Rubell, Michael Jackson, Steven Tyler and Cherrie Currie of the runaways at Studio 54.
A very young Tom Cruise.
La discoteca se cerró con una parte final denominada "El final de la Gomorra", el 4 de febrero de 1980. Diana Ross, Ryan O'Neal, Mariel Hemingway, Jocelyn Wildenstein, Richard Gere, Gia Carangi, Jack Nicholson, Reggie Jackson, y Sylvester Stallone se encontraban entre los invitados esa noche. Después de cerrar la discoteca, la cocaína y dinero fueron encontrados en sus paredes. Schrager y Rubell fueron declarados culpables  y pasaron 13 meses en prisión.

Diana Ross
Se cuenta que la última copa que se sirvió la bebió Stallone. Studio 54 fue un visionario concepto del ocio nocturno, donde el diseño, la escenografía y la decoración se convierten en protagonistas absolutos.

Liza Minneli and Michael Jackson among others.
Stallone and Warhol.
Woody Allen and Michael Jackson.

Jerry Hall and Debbie Harry.
Steve Rubell, a guy with people skill
En 1985, después de descubrir que había contraído SIDA, Rubell (que había permanecido “en el armario” durante toda su vida) comenzó a tomar AZT, pero su enfermedad empeoró por el consumo continuado de alcohol y drogas lo cual afectó su ya comprometido sistema inmunológico. Rubell murió el 25 de julio de 1989 oficialmente a causa de hepatitis. Schrager siguió con los negocios, actualmente es un exitoso empresario hotelero.

 Algunos de los singulares shows que se daban en aquel studio, con Grace Jones como estrella principal.
 (Some of the rare shows that were at the studio with Grace Jones as star.)

Studio 54 marcó un antes y un después, era la sala de la libertad, estaba permitido hacer y consumir todo lo que se te cruzara por la cabeza, y posiblemente no haya vuelto a existir un lugar como aquel. Lo que empezó como una pequeña idea, acabó convirtiéndose en una leyenda...

The mythical moon of Studio 54.

( In the late seventies a young New York began to experience the night, while the music disco began to cram the rooms. What began as a kind of operatic coliseum, through a local theater and one of the studios of CBS, it became possibly one of the most legendary clubs so far.

A young entrepreneur Steve Rubell, met Ian Scrager while they were studying at college. Rubell, who had the intention of becoming a dentist, ended up studying finance, and years later with Schrager opened a restaurant in Queens. Carmen D'Alessio, a Valentino public relations agent who had been throwing fashionable parties, encouraged Steve Rubell and Ian Schrager, who were operating in Queens, to make "the leap into Manhattan". She was to introduce Rubell and Schrager to the jet-set crowd.

Carmen D'Alessio had valuable contacts of Europe and America, and for the inauguration she forwarded email invitations to 5,000 people selected from their lists of friends and famous. The inauguration was attended by Mick Jagger and his then partner, Bianca, Salvador Dali, Liza Minnelli, Donald Trump and his wife Ivana, Debbie Harry, Brooke Shields and many more. Several stars like Warren Beatty, Cher, Frank Sinatra and Woody Allen wanted to enjoy the festivities but they couldn't get it, is  counted that several of them were rejected by the despotic control being exerted on the door.

Truman Capote was another regular at the local, as Al Pacino, Elizabeth Taylor, Andy Warhol, Grace Jones and Bette Davis. It was a authentic opportunity to engage talks with the cool people of the time. The mixture was perfect and the shows that Steve organized, were unprecedented. For Bianca Jagger's birthday, Steve, bought her a huge white horse, to do local entry mounted on it. Knew no bounds because nothing was forbidden inside.

Studio 54 was notorious for the hedonism that occurred within it; the balconies were known for sexual encounters, and drug use was rampant. Its dance floor was decorated with a depiction of a Man in the Moon that included an animated cocaine spoon. It was a formative role in the growth of disco music and nightclub culture in general, and was one of the first to blur the distinction between gay and straight nightlife.

A Rubell, a striking and openly gay character, became widely known for hand-selecting guests from the always-huge crowds outside, mixing beautiful "nobodies" with glamorous celebrities in the same venue, because the logic was that the extremes or excesses are the way to perfection, as he said: "The road of excess leads to palace of wisdom."

In December 1978, Studio 54 was raided after Rubell was quoted as saying that only the Mafia made more money than the club brought in. they were sentenced to three and a half years in prison. Rubell and Schrager were charged  for the tax evasion charge. 

The nightclub closed with one final party called "The End of Modern-day Gomorrah", on February 4, 1980. Diana Ross, Ryan O'Neal, Mariel Hemingway, Jocelyn Wildenstein, Richard Gere, Gia Carangi, Jack Nicholson, Reggie Jackson, and Sylvester Stallone were among the guests that night.  After the nightclub's closing, cocaine and money were found in its walls. Schrager and Rubell were found guilty and would spend 13 months in prison.

It's said that the last drink was served, Stallone drank it. Studio 54 was a visionary concept of nightlife, where the design, set design and decoration become protagonists.

In 1985, after discovering he had contracted AIDS, Rubell (who was closeted for most of his life) began taking AZT, but his illness was furthered by his continued drug usage and drinking, which affected his already compromised immune system. Rubell died on July 25, 1989, with the official cause of death listed as hepatitis.  Schrager continued business, now is a successful hotelier. 

Studio 54 marked a before and after, it was room of freedom, it was allowed to make and consume everything  that came into my head; and possibly there hasn't returned to exist a place like that. What began as a small idea, eventually became a legend ...)